TÉRMINOS DE USO

Si tiene alguna pregunta acerca de nuestros términos de uso, por favor póngase en contacto con nosotros.

Emergys México mantiene y opera este sitio para proveer información en línea acerca de los productos, servicios y soluciones de Emergys México así como oportunidades, nuevos eventos y noticias. Al usar y navegar en este sitio usted deberá de seguir las condiciones establecidas en los términos de uso y aviso de privacidad. Emergys México se reserva el derecho de modificar nuestro términos de uso así como el convenio de privacidad sin previo aviso.

Uso de Documentos

El uso de cualquier documento que se encuentre en este sitio como Descripción de productos, presentaciones, comunicados de prensa o PDF, deberán de incluir la notificación de derechos de autor y no podrán ser modificados. Estos documentos están para el uso informativo o personal solamente y no se pueden copiar por ningún medio.

Todos los elementos del sitio de Emergys México son protegidos por derechos reservados y tras leyes y no pueden ser copiados o imitados. Cualquier logotipo, gráfico, o HTML de este sitio no se podrá copiar sin la autorización directa de Emergys México.

Al usar este sitio Web usted es consciente de la jurisdicción del estado de Jalisco para la resolución de cualquier conflicto.